Términos y Condiciones de Uso de Ingeomaps.com

Ingeomaps.com pretende ante todo ser un portal de información geográfica abierto al usuario venezolano o extranjero. Es un aporte gratuito de Grupo Ingeolan y sus empresas orientado al mejor conocimiento de Venezuela y sus ciudades. Bajo esta orientación, este documento describe las condiciones generales de utilización (Condiciones de Uso) aplicables a los servicios gratuitos ("Servicios") disponibles dentro del sitio Ingeomaps.com. En consecuencia, cualquier usuario de dicho sitio podrá hacerlo libremente pero dentro de los términos del presente convenio y deberá entender y aceptar todas las condiciones establecidas en él previo a su suscripción como usuario de Ingeomaps.com

Servicios
Se definen como "Servicios" del sitio los correspondientes a la búsqueda gratuita de direcciones y a los servicios contenidos en la sección GPS, tales como foros de discusión, descarga de actualizaciones y administración de puntos y rutas. Los usuarios podrán utilizar dichos servicios para propósitos personales y en función de la actualización de sus dispositivos GPS, Ingeomaps. El uso de dicho material para propósitos distintos a los mencionados que expresamente prohibido.

Privacidad
Al suscribirse en Ingeomaps.com los usuarios facilitarán determinados datos de carácter personal, los cuales serán considerados por el sitio como absolutamente privados, por lo que su no divulgación y uso para propósitos distintos a los de los "Servicios" está garantizada.

Conducta del usuario
Las informaciones que sean publicadas por los usuarios en foros y en la sección de administración de puntos y rutas, son responsabilidad única de la persona que originó dicho contenido. Esto significa que Ingeomaps.com no será responsable, bajo circunstancia alguna de dichos contenidos o de las consecuencias que su veracidad pudiera ocasionar.

Derechos de autor
Tanto el material cartográfico digital como los programas de ejecución (software) objeto de los servicios descritos son propiedad intelectual de Grupo Ingeolan, C.A. por lo que su uso pera propósitos distintos a los establecidos será objeto de penalización de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual vigentes.

Fallas en el sistema
Ingeomaps.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Ingeomaps.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Ingeomaps.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Ingeomaps.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Ingeomaps.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Terminación
Ingeomaps.com podrá en cualquier momento descontinuar los servicios contenidos en esta página, o cancelar una contraseña o cuenta cuando lo considere pertinente.

IngeoMaps.com es un servicio exclusivo de Grupo Ingeolan C.A. | La Colina Creativa - Universidad Metropolitana
Caracas - Venezuela. Telefs.: (+58212) 242.3211. RIF: J-31278350-8
Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad

Cerrar x
Usuario (E-mail):  *
Contraseña:  *
Olvidé mi clave

Entrar